InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 5 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez no dice mucho en su nuevo álbum, que se estrenará este verano. Así que si estabas esperando oír muchas referencias desgarradoras sobre su relación con Justin Bieber, te equivocas.

Gomez dejó en claro que durante el proceso de grabación quería hacer un material alegre con su nueva música. Jason Evigan, productor de Suspex, hablo con MTV News acerca de su trabajo con ella en su nuevo álbum, incluyendo el filtrado “Rule the World”.

Ella realmente no quiso hablar de cosas de Justin en su música”, dijo sobre la interprete en los MTV Movie Awards. “Ella no quería. Nunca quiso escribir canciones acerca de él.

Los fans creyeron que ella estaba cantando sobre su ex en “Rule the World”, pero de ninguna manera, esa no era la intención de Gomez. “Y yo creo que por eso es gracioso porque incluso la canción ‘Rule the World”, sonó como si hubiera sido escrita acerca de eso. Y creo que estaba un poco molesta sobre esto, porque ella no quería escribir una canción sobre como ” Tu rompiste mi corazón”. dijo. “Ella quiere fortalecer a estas chicas para que no piensen demasiado en chicos cuando estos chicos te rompen el corazón. Ella es súper estimulante, positiva, increíble persona, espiritual, ella es muy fuerte. Y es una chica muy cool. Creo que va a tener un gran año.

Evigan no sólo está ayudando a Gomez en la transición a la siguiente etapa de su carrera, si no que también a la ex estrella Disney Demi Lovato, trabajando con ella en el single “Heart Attack”. Él se abrió acerca de como se siente al tener que entrar en el estudio con estas artistas de Disney.

Es difícil porque uno tiene que escribir canciones para niñas de 15 años de edad, pero tu quieres escribir canciones para chicas en la universidad y personas que están en sus veinte años”, dijo. ”Así que escribir esas canciones son las más difíciles, porque no pueden ser demasiado cursis o grabes."

Los fans aún no tendrán la oportunidad de escuchar el álbum de Gomez por completo, pero ellos podrán escuchar su nuevo hit en los MTV Movie Awards 2013 el 14 de abril, donde se ella se presentará con su primer sencillo, “Come and Get It”. Recientemente ella dio a conocer la letra de la canción, donde dice, ”I’m not too shy to show you I love you/ I got no regrets/ So baby whenever you’re ready/ When you ready come and get it.

Solo unos días antes de que Selena suba al escenario en los MTV Movie, ella estrenará la canción en el programa radial de Ryan Seacrest el 08 de abril.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario