InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 1 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Solo buenas noticias se asoman para Selena Gomez con su lanzamiento este mes de Come & Get It, ahora se ha revelado que la actriz a firmado para una nueva película llamada “Rudderless”, un drama musical que comenzará este mes su rodaje y será dirigido por el gran actor William H. Macy.

Una mezcla diversa de actores se han unido al drama musical ”Rudderless” de Unified Pictures.

Billy Crudup, Anton Yelchin, Selena Gomez y Laurence Fishburne, han firmado para protagonizar junto a Felicity Huffman y William H. Macy en la película. Cual es también el debut como director de Macy.

La película, trata sobre el poder del amor de los padres, sigue a un padre afligido en un círculo vicioso, quien tropieza con una caja de musical de su hijo fallecido. Él forma una banda, con la esperanza de encontrar la paz en la estela de su pérdida.

El guión fue adaptado por Casey Twenter y Jeff Robinson de la historia original que escribieron junto a Macy. La película está siendo producida por Keith Kjarval a través Unified Pictures/finance banner. Brad Greiner, a través de su producción con Amberdale, también está produciendo junto a Kjarval y Unified.

El rodaje comenzará en Oklahoma en abril. Radiante Internacional se encarga de las ventas al exterior.

Fuente: Hollywood Reporter

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario