InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 1 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios



Los fans de Selena Gomez aman su individualidad, estilo, y ahora parece que la actriz ha encontrado el complemento perfecto en su asociación con adidas NEO. La estrella de 20 años de edad, estará involucrada en el diseño y desarrollo de algunas piezas especiales para la marca que reflejará su propia filosofía de la moda, además de ser la cara de las cuatro colecciones de la temporada para la marca.

Celebrity Teen Scoop habló en exclusiva con la actriz de Spring Breakers sobre trabajar en equipo con adidas NEO, y por qué ella siente que es el complemento perfecto.

Celebrity Teen Scoop: ¿Qué te gusta de NEO?

Selena: Es una nueva incorporación para el sello y siempre fue muy querida y admirada. Expresar la moda, la diversión y la vida dinámica, creo que tienden a mostrar una gran cantidad.

CTS: ¿Por qué es NEO el socio perfecto para ti?

Selena: Creo que es una combinación perfecta para mí, porque yo soy todo acerca de tener un estilo individual y ser una propia persona a través del estilo. Con NEO, hay un montón de estilos diferentes que tu puedes vestir de arriba a abajo y eso es lo que me apasiona – permite que la gente sea quien quiera que sea.

CTS: ¿Cómo NEO encajar con su personalidad y estilo?

Selena: El sello de adidas NEO encaja con mi estilo porque me encanta la comodidad y luciendo linda todos los días. Sin duda, se preocupan por la apariencia y de expresarme con la moda. Creo que me conecto más con la marca, ya que es súper cómodo, se puede usar todos los días, y también es súper lindo.

CTS: ¿Cuándo descubriste tu sentido del estilo?

Selena: Realmente descubrí mi propio sentido de la moda alrededor de los 15 años. Yo era chica poco femenina, así que me encanta toda la comodidad. Incluso si estoy usando tacones y vestidos, me gusta estar lo más cómoda posible y sin duda me gusta mezclar cosas. A medida que he crecido, he visto un montón de diferentes tendencias que vienen y van, y me gusta explorar cosas diferentes con mi estilo.

CTS: ¿Qué significa el sello adidas NEO para ti?

Selena: Lo que sea que me aventura en mi vida, Siempre quiero hacer cosas que me apasionen. Creo que el sello adidas NEO realmente se preocupa por el estilo de los demás y te permite expresarte a través de la moda. Esto es importante para mí y para que sepan mis fans –  Tu tienes la capacidad de expresarte y sentirte bien consigo mismo a través de la ropa que te pongas.

Fuente: Celebrity Teen Scoop
Tomado desde: Selena Gomez Mundial

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario