InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 15 de enero de 2013 | 0 Comentarios


Han salido una fotos de Selena conversando junto a la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin en los Golden Globes after party, quien como todos recordaran, supuestamente fue la causante de la primera separación con el cantante Justin Bieber (nada confirmado).

Lee el siguiente artículo hecho por Sugar Scape


¿Sabes de ese momento incómodo cuando estás en un evento realmente elegante en Hollywood, y te encuentras con la chica que supuestamente te separo de tu novio?

No, nunca hemos experimentado una cosa parecida - pero Selena Gomez si, cuando se topó con Barbara Palvin en los Golden Globes - la modelo de Victoria’s Secret, quien fue vinculada con Justin Bieber en noviembre, y donde se supone que fue una de las razones de que Jelena terminara.

El par rompió en una conversación en la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar pocos días después de que Barbara hablará con la prensa sobre su supuesto romance con el Bieber.

“¿Sabes cómo comenzó drama? – Selena retweeted una imagen”, ella dijo – refiriéndose a una foto de ella misma, Justin y Lil Twist que Selena retweeted, junto con la leyenda ‘…’.

Las dos chicas también fueron vistas posando para fotos juntas, como se ve a continuación.



Nos imaginamos que Justin no está feliz de que las dos chicas charlaran – después de todo, ellas tienen una cosa en común.



Fuente: Sugar Scape

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario