InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 20 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Las palabras de Selena Gomez vuelven a atormentarlo. Antes de que ella y Justin Bieber - su ex novio de dos años - decidió separarse para siempre justo antes del Año Nuevo, la actriz optimista de Monte Carlo hablo sobre su romance de montaña rusa en la edición de febrero de NYLON (saldrá el Martes, 29 de enero).

Me estoy divirtiendo”, dijo la actriz de 20 años de edad, con timidez. “Al final del día, el amor es una cosa normal, y cada uno tiene que tratar con él. Simplemente porque es un estilo de vida diferente no cambia el significado de lo que he aprendido, que es como en cuentos de hadas “.

Gomez puede encontrar su final feliz – pero no será con Bieber, 18. Por suerte, su compañera desafortunada en el amor, amiga Taylor Swift, de 22 años, entiende lo que está pasando. “Ambas hemos experimentado las mismas cosas al mismo tiempo”, dijo Gomez. “Pero nunca hemos hablado de nuestra industria. Ella es una de las persona que yo iría por un problema con mi familia o novio. Es tan difícil confiar en las chicas, así que tengo la suerte de contar con ella. “

Si la cantante de “Love You Like a Love Song” se ve inocente, es porque lo es. Durante el rodaje de la próxima película Spring Breakers (dirigida por el controvertido Harmony Korine), Gomez fue capaz de hacer cosas “que iba a recibir tanto odio y problemas por ello, ella dijo sobre su papel, co-protagonizada por Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco. ”Tuve que pedir alguien que me muestre cómo sostener el cigarrillo”.

Definitivamente sentí que era mi primer papel, que debería elegir algo que pudiera entender un poco más. Yo estaba muy nerviosa, pero Harmony se arriesgó conmigo “ Gomez dijo NYLON. “Me dijo: ‘Tú vives en una burbuja, y yo te voy a sacar de ella, pero tienes que confiar en mí.

La ex estrella de Disney Channel está dispuesta a explorar roles más maduros, pero se espera que lo haga sin alejar a su público más joven. “Ha dicho a los padres:” Asegúrate de que tus niños no vean Spring Breakers ‘ ya que con el título, se podría pensar que sería algo lindo o algo así “, dijo. “Yo sé que no es para la generación más joven, que me sigue,  pero  también estoy a punto de cumplir 21 años. Me sentí como si fuera mi proyecto pequeño más discreto que yo estaba súper emocionada de hacer, pero que estaría bajo el radar “.

Fuente: US Magazine

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario