InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 20 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Entonces, es posible que hayas oído hablar de esta pequeña película de Selena Gomez que se estrena este viernes, 22 de marzo, llamada Spring Breakers. Más probable es que ya sabes que se trata de un papel mucho más maduro de esta magnifica chica, quien fue nuestra Mujerer del Año el 2012, y algo que los padres de sus fans más jóvenes no quieres que vean. Y tu probablemente has escuchado que durante una entrevista de Spring Breakers en The Late Show with David Letterman, ella admitió haber hecho llorar a su ex Justin Beiber.

Cualquier cosa que hayas oído sepan esto: Selena es una de las más sensatas, elocuentes, muy dulce chica, y ella ama a sus fans de Glamour. Hablé con ella el fin de semana sobre ser fotografiada en bikini para la película, lo que ella quiere que sus fans sepan, y si ella se cortaría el pelo como Miley.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de usar un bikini para grabar durante un largo tiempo?

Selena: [Risas] Lo mejor de todo fue que no hubo muchas complicaciones con los micrófonos y todo eso … fue bastante fácil. Lo peor parte fue sólo tener que usar el bikini mismo una y otra vez. Yo use en la parte superior naranja y abajo verde!

Así que después de filmar esta película, estas lista para ir a Cabo o South Padre Island y vivir esta experiencia real, ¿verdad?

Selena: Yo creo eso esta descartado por completo! No, definitivamente lo tengo fuera de mi sistema! Fue un largo spring break. Estuvimos allí durante aproximadamente seis semanas, y fue una locura tener que estar en esos lugares y en ese ambiente. Ahora sólo quiero ir a un lugar tranquilo!

Tu hiciste esta película no exactamente para tus fans más jóvenes, pero al mismo tiempo, sabes que la van a querer ver aún más ahora. ¿Qué te parece que ellos estén pensando en eso?

Selena: Por supuesto. Incluso aquellos que ni siquiera realmente la verán, solo quiero que entiendan por qué lo hice. Nunca se llega a ver películas como ésta … es una experiencia loca, este viaje, y si algo les digo, es ir con una mente abierta y disfrutar de las actuaciones, y es que va a ser una locura! [Risas].

Aparte de que la película es una desviación a lo que no estamos acostumbrados a ver en ti, creo que es seguro decir que nunca se vio a James Franco como hay!

Selena: Es simplemente increíble. Es el mismo y tiene su propia manera de hacer las cosas, y estoy muy honrada de que alguien como el estuviera con nosotras. Cuando las cámaras se encontraban con nosotros, es decir en nuestro momento de grabar, él estaba allí desempeñado igual de duro, incluso si la cámara no estaba en él. Yo estaba realmente agradecida por lo dulce que fue y cómo se tomo en su personaje y lo dio todo para esta película. Incluso hablábamos con Alien cuando no estábamos rodando, así que ahora [Que estamos haciendo entrevistas] llegue a conocerlo un poco más. Aunque echo de menos las trenzas que uso en la película! Cuando le dije eso, sólo giró los ojos y fue como, Superalo. [Risas]

Ahora, no harías lo mismo que Miley y te cortarías todo el pelo, ¿verdad? Porque tu realmente tienes el cabello más hermoso que he visto!

Selena: Oh, eres muy dulce, pero no te engañes! Yo en realidad tengo el pelo grueso, pero me encanta jugar con extensiones y cortarlo. No sé, me gusta cambiar mi estilo y respeto a las personas que lo hacen. Está bien. Al igual que, Julianne [Hough], cuando ella se cortó … Pensé que fue increíble, y ella dijo que se sentía libre. No sé, ya veremos. En realidad quería teñirme el pelo de rosa como Rachel para  la película! Creo que voy a tener que ponerme una peluca sólo para experimentar, porque yo no quiero hacer un lió con mi pelo oscureciendolo, blanqueandolo y todo ese proceso.

Hablando del proceso, tu y las chicas eran muy cercanas. 

Selena: Amo a esas chicas. Nos apoyamos mutuamente, como hermanas.

OK, describe a cada una de ellas en una sola palabra.

Selena: Ashley: Alocada, Rachel: Apoyo, Vanessa: Hermosa espiritual

¿Y cómo te describen ellas ?

Selena: Cualquier cosa con la palabra campana porque escucho mucha música hip-hop o un bebé ya que soy el bebé del grupo.

A lo que termines con todos estas entrevistas de Spring Breakers, ¿Que viene para ti?

Selena: Música! Me centrare en eso. Estoy súper emocionada por todo eso, el disco esta listo, el embalaje esta hecho, espero luego soltarlo. También estoy esperando para hacer otro viaje con UNICEF y comenzar con mi música después de tanto tiempo. Así que espero que suceda.

Fuente: Glamour

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario