InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 16 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Ha pasado un año desde que Selena Gomez cerró un capítulo importante en su vida, y se graduó de Disney con honores por su Wizards of Waverly Place con funciones en la pantalla grande que pusieron a prueba su actuación como ella hizo la transición del estrellato adolescente a la edad adulta.

Ahora, después de un romance de alto perfil y ruptura y después de lograr el éxito en películas, ella está de vuelta a la serie que la hizo famosa. Gomez, estrella de (y productora ejecutiva) The Return Wizards: Alex vs Alex, una emisión especial de una hora de duración el 15 de marzo en Disney Channel.

Parade.com habló con la estrella acerca de tener una encrucijada en su vida, regresar a la serie que la hizo famosa, y sobre crecer.

Sobre regresar a los Wizards

Me tomó un minuto para volver a Alex, para ser honesta. Pero fue muy divertido! Echaba de menos a mi familia y echaba de menos ser parte de este canal. Me tomó un par de días volver a la armonía con todos. Todo fue un poco incómodo al principio, pero nos adaptamos a ella.

Sobre ser productora ejecutiva

En todo caso, todo mi elenco se burlaban de mí por ese cargo. Nada era diferente pero conseguí divertirme con los escritores. No escribí nada pero llegué a ser parte de algunas improvisaciones con ellos. Y luego, desde el principio, fue mi idea de que todo el mundo volviera a estar juntos. Tenia algo de responsabilidad, pero una muy mínima y la gente se burlaba de mí de todos modos.

2013 es el año de la música

El año pasado fue todo sobre las películas, así que tenia que tomarme un descanso de la música. Fui bendecida de ser parte de cuatro películas. Fueron muy diferentes y cool. Fue genial para mí ser parte de cosas que estaban fuera de mi zona de confort. A finales del año pasado, empezamos a grabar unas veinte a treinta canciones. Lo terminamos por lo que ahora lo hemos finalizado por completo y estamos a punto de iniciar una gira sobre ello.

Sobre su nuevo álbum

Creativamente es el mayor control que he tenido en una grabación  para ser honesta. Todos ellos han sido un poco más procesados porque yo estaba haciendo la serie al mismo tiempo. Me pusieron a hacer una aquí y allá, y yo estaba a punto de grabar una canción que me gustaba mucho y que podría estar en el CD. Esta vez, me puse a trabajar con numerosas cantidades de productores que yo busque para esto. Yo quería entrar y escribir con alguien, empezar desde el principio del proceso. Desde la grabación del año pasado hasta ahora, he pasado por muchas cosas y vivido mucho. Este es el CD sin duda el más difícil que he trabajado, así que estoy emocionada. Se trata de un Álbum bailable. El tipo de toques un poco island-, un poco de español, y hay alguno de Ellie Goulding en cierto modo. Jugué con un poco de todos. Fue super divertido y espero que tenga sentido!

Sobre que Spring Breakers sea un punto decisivo

Definitivamente me sentí como si estuviera creciendo realmente al ser parte de ese proyecto. Era el primer proyecto que realmente lo fue y filme por mi cuenta. Por lo general viene mi madre conmigo. Fue muy agradable hacerlo por mi cuenta. Trabajar con James [Franco] realmente hizo que diera un gran paso en mi actuación y las chicas [Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine] me inspiraron. Harmony [Korine] es un director increíble, varias personas morirían por trabajar con el. Él me hizo experimentar un mundo completamente diferente en el cine “.

Sobre cumplir 21 años en julio

Definitivamente voy a hacer una fiesta. Esta va a ser grande. Probablemente voy a hacer una fiesta grande y bonita para mí y mis amigos.

¿Podrías hacer un reality show?

Si yo lo consideraría, probablemente estaría relacionado con la moda, porque eso es lo que me gusta. Me encanta trabajar con mi estilista y ver los shows. O tal vez sobre la cocina!

Fuente: Parade

Etiquetas: , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario